jueves, 19 de septiembre de 2013

La ODONTOLOGIA Y EL COMERCIO.

Desde un tiempo a esta parte están proliferando franquicias dentales, cuyos nombres todos conocemos, que están intentando hacer de la odontología un NEGOCIO.

Hay inversores ajenos a la ODONTOLOGIA, que se plantean poner su dinero para crear franquicias dentales ofreciendo ofertas que a veces rayan lo inconcebible.
Ejemplo: IMPLANTES A 222 euros, CORONAS DE PORCELANA muy por debajo de su costo real, BONOS para tratamientos, como si se tratara de una FERIA DENTAL, etc...

Esto, aparte de una competencia publicitaria desleal, supone una baja calidad en el tratamiento al paciente, que ve cómo en cada visita le atiende un profesional distinto, que le hace rotar por la cl
inica en visitas que le hacen perder el tiempo y ver cómo su tratamiento se eterniza.

Mi humilde opinión es que la ODONTOLOGIA NO PUEDE SER NUNCA UN NEGOCIO, SINO UNA PARTE DE LA MEDICINA ,  CON UN GRAN RESPETO POR LA MISMA Y POR EL PACIENTE.

Buscad un dentista estable que os conozca y conozca vuestra boca, y que , de esta manera os pueda tratar con continuidad y con tratamientos como os mereceís.


Un saludo.

Dr. Robledo Torres.

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