jueves, 28 de enero de 2016

La falsa publicidad en Odontología.

En muchos lugares, incluso en tv. no dejan de aparecer publicidades que no son verdad.

Un ejemplo:
Implantes "desde" 222 euros.
 Es MENTIRA. A los 222 euros hay que sumarles la cirugía para colocarlos, el coste de sutura, el desgaste de sillón, el muñón que hay que colocar, la toma de las medidas con silicona, el gasto del laboratorio, la corona de porcelana y la propina para la auxiliar.

Al final el costo de todo el trabajo es de 1520 euros, pero eso NO TE LO DICEN AL PRINCIPIO, SI NO DESPUÉS.

Esto es lo que ocurre en las franquicias dentales, VERDADEROS SUPERMERCADOS DEL DIENTE.

No se puede jugar así con la buena fé del paciente, que va a estos lugares queriendo ahorrarse dinero.

AL FINAL LO BARATO SALE CARO.

No lo digo por decir, tengo facturas de pacientes de algunos de estos lugares.

En mi Clínica un implante con su muñón y su corona, es decir, todo acabado cuesta 1.280 euros.

¿Dónde está el ahorro?

No os dejéis embaucar por LAS PUBLICIDADES FALSAS Y ENGAÑOSAS.

Un saludo.

Dr. Robledo Torres.


4 comentarios:

A las 28 de enero de 2016, 10:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Disculpa pero usted también se está vendiendo, lo único que se busca es la captación de pacientes y yo creo que hay perfiles de clínica y perfiles de pacientes que les gustan las franquicias y la que no. No entre en el juego de que yo mas barato y tu mas caro, ofrecer un buen servicio y de calidad. El resto viene solo

 
A las 29 de enero de 2016, 0:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Disculpa pero usted también se está vendiendo, lo único que se busca es la captación de pacientes y yo creo que hay perfiles de clínica y perfiles de pacientes que les gustan las franquicias y la que no. No entre en el juego de que yo mas barato y tu mas caro, ofrecer un buen servicio y de calidad. El resto viene solo

 
A las 29 de enero de 2016, 17:46 , Blogger elblogdeldoctorrobledotorres.blogspot.com ha dicho...

Para Rafa Endo:
No admito que mi Clínica se "venda" como dices.
YO NO METO PROPAGANDA FALSA Y ENGAÑOSA EN LOS BUZONES DE LA GENTE.
Partiendo de esto que puedes hablar tú de calidad.¿Qué calidad es afirmar implantes a 222 e. cuando todo el mundo sabe que es MENTIRA?
¡Qué calidad se le supone al que monta una franquicia, que no es ni Médico ni Odontólogo,si no un antiguo inversor del ladrillo, que como ahora no funciona, se mete a invertir en cadenas del supermercado del diente, donde contrata a recién salidos de las Facultades Privadas y les paga salarios de MIERDA!
Esto debería estar prohibido por ley.
Yo soy Médico Estomatólogo por la UCM: 6 años de Medicina y 2 de Estomatología, con un exámen de entrada de 2000 Médicos para 200 plazas.
¿Tienes alguna idea de cómo repercute la Enfermedad de Crohn sobre la boca, o el Síndrome de Ernhles-Danlos, o una Colitis Ulcerosa, o una Hernia de Hiato?
Las franquicias son BASURA QUE SOLO BUSCAN FACTURAR COMO SEA. Yo trabajé 3 meses en una y aquello APESTABA. Tenía que aguantar que una simple comercial me dijera que el paciente tenía 9 caries, cuando solo tenía 2 de verdad. ¿Eso es calidad asistencial? NO. Eso es FACTURAR COMO SEA.
NO ES ADMISIBLE QUE EL COMERCIO SE IMPONGA SOBRE LA SALUD Y LA ETICA MEDICA.
¿Por qué hay franquicias que se pasan el día en los Juzgados? Y no quiero dar nombres que todos conocemos. Debe ser por su gran "calidad" a la hora de ENGAÑAR a los pacientes, que hatos, los acaban denunciando.

 
A las 29 de enero de 2016, 18:10 , Blogger elblogdeldoctorrobledotorres.blogspot.com ha dicho...

Para Rafa-Endo:
No me hagas comulgar con ruedas de molino.
SEGUID ENGAÑANDO A LA GENTE.
LOS PACIENTES NO SON IDIOTAS, Y ANTES O DESPUÉS SE DAN CUENTA, GRACIAS A DIOS.
Aurvois.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio