sábado, 10 de septiembre de 2016

Quiero los dientes como en la foto.

Hola, buenas tardes.
Mire, doctor: Yo venía a ponerme los dientes que me faltan.
- Veamos... Se pueden hacer en porcelana o en zirconio.
Como usted quiera, pero desde luego que sean bonitos.
- No se preocupe, nos vamos a esmerar.
Bueno, yo le iba a decir..... en fin, los quiero igualitos a estos: .....

En ese momento la señora saca una foto del bolso.
Es en blanco y negro, como de los años 50...

Esta soy yo, de joven, claro.....y los dientes los quiero idénticos.

Este suceso no es inventado, me ocurrió hace algunos años...
Claro, yo también era más joven.

Un saludo.

Dr. Robledo Torres.

Sed buenos y cepillaros los dientes.


1 comentarios:

A las 6 de octubre de 2016, 17:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Utilizas las mismas fotos exactamente para todo?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio