sábado, 13 de octubre de 2018

La Odontología Infantil.

Me gusta trabajar con niños.
Te dan muchas alegrías.
Además así cambias de registro, para variar.
Hace 20 años no tenía la paciencia suficiente para tratarlos.
Parece ser que cuando uno se va haciendo más viejo y tiene mas experiencia desarrolla un sentido que antes no tenía.
Se llama PACIENCIA.
Muchas veces tengo niños que vienen por primera vez.
Es fundamental que la experiencia

no sea traumática, porque de lo contrario
no los vuelves a sentar en un sillón dental.
Aún recuerdo cómo me quitaron a mí las amigdalas.
Método antiguo:
Atado con una sábana,
niño abre la boca, 
y, zás con el sacabocados
las dos amígdalas fuera.
Todavía lo tengo en mi memoria.

Con los niños existen dos extremos.
O son unos ángeles y se portan mejor que los adultos, o
bien les puedes contar lo que quieras que no hay
manera de hacerles nada.

Lo más importante es no hacerles nada a TRAICIÓN.

Un saludo.
Cepillaros
los
dientes.

3 comentarios:

A las 15 de noviembre de 2019, 3:54 , Blogger Clinica Dental Dr. Robledo Torres. ha dicho...

REVISANDO LA ENTRADA DEL BLOG ME DOY CUENTA DE QUE SIGO PENSANDO LO MISMO.

 
A las 15 de noviembre de 2019, 4:16 , Blogger Clinica Dental Dr. Robledo Torres. ha dicho...

Este blog tiene su continuación en
Clínica Dental Dr. Robledo Torres blogspot.com

 
A las 17 de noviembre de 2022, 16:33 , Blogger Clinica Dental Dr. Robledo Torres. ha dicho...

Ahora estamos en Nov. de 2022 y me reafirmo en lo escrito hace tres años.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio