domingo, 3 de marzo de 2013

Lo consegui, madre!!!

Se llamaba Antonio. Era camionero. Primero a sueldo, luego, a base de esfuerzo, con una flota propia y sus hijos de ayudantes.
Vino a mi consulta hacia el año 1997. Queria ponerse fundas de porcelana en toda la parte de arriba.
Le dije que sin problema.   Hicimos el tallado y medidas, y a la hora de elegir el color  me dice que quiere el mas blanco: A1 de la guia Vita.  Yo le digo que va a resultar excesivo. El me dice que no importa.
Cuando llegan todas las coronas del laboratorio, se le llama para colocarselas.
Una vez colocadas, el "fogonazo de color blanco" fue tan intenso que me deslumbro. Parecia que iba "alumbrando toda la avenida de Hollywood Bulevard".
Y  el exclamo: ¡Gracias MADRE, lo consegui!.
Cuando le pregunte que queria decir, me conto que le habia prometido a su madre antes de morirse que cuando tuviera dinero se pondria los dientes del color mas blanco posible.
Habia cumplido su promesa.
A los 2 meses le estaba haciendo lo mismo en toda la parte inferior.
Esta historia es real.

Un saludo.

                Dr. Robledo Torres.

1 comentarios:

A las 28 de abril de 2015, 18:08 , Blogger elblogdeldoctorrobledotorres.blogspot.com ha dicho...

Han pasado los años y todavía me acuerdo de Antonio.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio