viernes, 22 de marzo de 2013

Algunos famosos en mi consulta.

Hace muchos años tuve en la consulta a Ana Rosa Quintana.
Gran mujer.  Alta, simpatica, largas piernas de actriz.
Le hice un puente de porcelana. Tambien un blanqueamiento dental, porque me decia que en tv. sus dientes daban oscuros. En aquella epoca no era tan conocida como ahora, ni tampoco habia plagiado un libro.
Como salia con Jose Luis Garci, me lo llevo a la consulta.
A el le hice una limpieza. Le dije en broma que con las piedras que salian de su boca me iba a hacer un chalet. Se lo tomo bien, pero era una persona tan ocupada, que tarde 7 meses en cobrar..... Despistes de directores.
El mas gracioso de todos fue Antonio Garcia de Diego. Gran guitarrista y acompañante habitual de Ana Belen, Victor Manuel, Serrat, Sabina y Miguel Rios.
Tambien le hice varios puentes de porcelana.
Me contaba las farras que se corrian despues de las actuaciones.
Ultimamente al que mas veo es a Antonio Vico, actor y de los buenos, de gran saga familiar.
Quizas le veo mas porque es mi cuñado. Un abrazo.

Un saludo.

                       Dr. Robledo Torres.            Seguid  leyendome.  Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio