jueves, 10 de octubre de 2013

DANIELA, la niña de cinco años que me regaló un dibujo.

Esta tarde ha venido a la consulta DANIELA.
Solo tiene 5 años.
Le he hecho una Pulpotomía, como una Endodoncia, pero en una muela de "leche".

Me ha dejado maravillado lo bien que se ha portado con solo 5 años. No es lo normal.
Le he explicado los ruidos que iba a oir y la sensación de anestesia que iba a tener.
Todo lo ha entendido y se ha portado mejor que muchos adultos.

Al final le he hecho un muñeco con un guante inflado tipo globo, y la cara se la hemos pintado entre los dos.

Maravilloso.

Al irse me ha hecho un dibujo precioso con ella, yo, sus papás y mi auxiliar.

Debajo del dibujo ha escrito:



                               HE  SIDO  VALIENTE

                               ME GUSTA EL DENTISTA


Al  lado de DENTISTA ha puesto un corazón enorme.


Me ha hecho más ilusión que algunos de los diplomas que tengo en la pared de mi despacho.

Por supuesto, he puesto el dibujo al lado de los diplomas.

Un saludo.

Dr. Robledo Torres.         Qué alegrías te llevas a tu casa algunos días!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio